miércoles, 30 de marzo de 2016

el significado del nombre NEIDER es:


       
N
muy sexy
E
Un buen besador (a).
I
Es muy Fiel y entregado(a).
D
Tiene una gran personalidad.
E
Encuentra la paz en sus padres y abuelos
R
Es leal a quienes ama.













    

2. 5 ACONTECIMIENTOS QUE OCURRIERON EN LA FECHA DE MI NACIMIENTO

el 16 de abril del 2001 uno se creo una película que trataba sobre la vida de un joven que había sido secuestrado por los nazis y no tenia dinero y le tocaba tomar para poder vivir hielo derretido y arrastrar el cuerpo de sus parientes para esconderlos para que los nazis no lo obligaran a comerlos, de esto hicieron una cinta y esta película se gano un oscar 

3. personajes (políticos,actores,etc) con los que comparto mi cumpleaños

a) MARTIN LAWRENCE: es un actor estadounidense nacido el 16 de abril de 1965, es un humorista productor y director. se hizo famoso en los años 1990, empezó su carrera de actor en hollywood, gracias a la colaboración del director de cine michael bay, MARTIN empezó con las película dos policías rebeldes y de ladrón a policía

4.acontecimento mas importante en Colombia en la fecha de mi nacimiento 

El ELN libero a 34 trabajadores que tenían secuestrados y fueron entregados al comité internacional de la cruz roja

5. acontecimientos deportivos ocurridos en la fecha de mi nacimiento

Hubo un concurso de ciclismo de montaña y Francia fue el que gano la medalla de oro, con este triunfo Francia fue el país con mas medallas en ciclismo, llevándole una gran ventaja por una medalla a países bajos y a Polonia

6. películas populares en la fecha de mi nacimiento

a) HARRY POTTER LA PIEDRA FILOSOFAL
b) EL REGRESO DE LA MOMIA
c) SHREK
d) MONSTER S.A
e) EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, LA COMUNIDAD DEL ANILLO

* canciones mas escuchadas en la fecha de mi nacimiento

a) LA OREJA DE VAN GOGH                        
b) EL ALMA AL AIRE
c)SUERTE (SHAKIRA)
d) Y YO SIGO ACA
e)ME GUSTAS TU (MANU)

* libros mas leídos en la fecha de mi nacimiento

a) RESPIRAR BAJO EL AGUA
b) QUIEN ES EL ASESINO
c) 24 HORAS
d) A CADA UNO CON SU PROPIA MUERTE
e) A LA PEQUEÑA BRUJA LE DUELEN LAS MUELAS

1 comentario:

  1. estuvo bien presentado y ademas se ve lo que es capaz de hacer , esta bonito y oedenado ...!!

    ResponderEliminar